Nuestras políticas de devolución son las siguientes:
- El plazo para la devolución de productos es de 10 días una vez recibida la compra.
- Para hacer la devolución, el o los productos deben estar sin usar ni lavar y con su etiqueta puesta.
- Una vez pactada la devolución del producto se puede pautar una de las siguientes opciones:
1) El cambio del producto por otro de mismo valor en la tienda.
2) Un voucher por el monto de el o los productos para utilizar en la tienda en el plazo de 30 días.
3) La devolución del dinero.
- En el caso de no contar en la tienda con otro producto del mismo valor, el comprador puede intercambiarlo por otro y por el saldo restante se genera un voucher para utilizar en la tienda en el plazo de 30 días.
- Cualquier de las opciones mencionadas en los puntos anteriores pueden tardar hasta 7 días una vez que MAVE recibe el producto que se devuelve.
- El costo de envío de la devolución de productos queda a cargo de MAVE en compras mayores a $10000 (diez mil pesos), de otra forma queda a cargo del comprador.
- Si se acuerda “el cambio de producto por otro del mismo valor en la tienda” el costo de envío del nuevo producto queda a cargo de MAVE.
Esperamos que esta información les sea útil y ante cualquier duda en su compra pueden comunicarse por mail a mave.indumentariaa@gmail.com o por mensaje a nuestro Instagram @mave.indumentariaa y vamos a tratar de resolverla lo antes posible.
Saludos equipo MAVE